THE 5-SECOND TRICK FOR LA RUEDA DE LA FORTUNA

The 5-Second Trick For LA RUEDA DE LA FORTUNA

The 5-Second Trick For LA RUEDA DE LA FORTUNA

Blog Article

La Rueda de la Fortuna en el Tarot simboliza los altos y bajos inevitables de la vida, la fortuna y el destino. Es una carta de cambios positivos, ciclos, y karma. Cuando aparece la Rueda de la Fortuna, nos recuerda que la vida está llena de oportunidades y que el cambio es una parte esencial de la experiencia humana.

Este ha sido considerado durante mucho tiempo como el signo de la muerte y la decadencia, pero los astrólogos modernos se centran en sus cualidades regenerativas.

Ambos dioses tenían mucha similitud en sus tareas, entre ellas conducir a las almas, por lo que se unieron en esta sola figura.

Destino y karma: La carta sugiere un elemento de destino o karma, indicando que los eventos están fuera de nuestro Handle inmediato.

Cuando la Rueda de la Fortuna aparece en una lectura relacionada con dinero o finanzas, es un indicativo de buena fortuna financiera. Puede sugerir que estás a punto de experimentar un aumento en tus ingresos o una mejora en tu situación financiera.

A favor, esta carta puede estar sugiriendo que esta pausa o este for everyíodo de reflexión puede ser very important para que ambos como pareja exploren sus sentimientos y deseos de una manera más profunda, permitiendo que surjan verdades que tal vez han sido suprimidas o ignoradas.

Reencuentro con un Amor del Pasado: La posibilidad de volver a cruzarse con alguien importante en tu historia sentimental.

Con respecto al amor supone un buen augurio y la consecución de aquello que deseamos, bien sea el encontrar pareja, arreglar situaciones actuales que no van bien, o simplemente la tranquilidad en el terreno sentimental.

La expresión “se recoge lo que se siembra” le viene muy bien a esta carta cuando te has esforzado en el pasado por labrarte un buen futuro. Ahora es el momento de recoger los beneficios de ese esfuerzo y dedicación, pero para ello, antes vas a tener que check it out aceptar los cambios necesarios. Además, si en el pasado te esforzaste en labrarte un buen futuro, ahora vas a empezar a recibir el beneficio de tus acciones… pero si no lo hiciste vas a pagar las consecuencias.

Cuando la Rueda de la Fortuna aparece invertida en una lectura, sugiere una resistencia al cambio o una dificultad para aceptar los ciclos naturales de la vida. Puede representar la sensación de estar atrapado en una situación o un ciclo que parece no tener fin.

La Papisa es el arcano del conocimiento y la profunda seguridad, que ante los constantes cambios que evoca la Rueda de la Fortuna introduce toda la pureza de propósitos y sentimientos que la persona necesita.

Tanto La Rueda de la Fortuna como La Luna aluden a la libertad, a sumergirse en todo lo que el alma necesita para sanar, y con esto desbloquear elementos que pudiesen estar encerrando o perturbando a la persona.

Cuando sale del revés, la Rueda de la Fortuna sugiere la posibilidad de que la situación adquiera un cariz negativo. En consecuencia, una sorpresa desagradable podría poner en tela de juicio algunos de los fundamentos sobre los que el consultante ha construido su vida. El camino de la vida está lleno de emboscadas y en él acechan numerosos peligros externos. De todos modos, es de lo más inútil luchar de forma unique contra las fuerzas cósmicas que hacen girar la rueda. ¿Cuál es la mejor forma de afrontar estos reveses con filosofía?

Tal vez te sientas atrapado en tu trabajo genuine, o puede que te estés enfrentando a obstáculos que parecen insuperables. Esta carta te alienta a adoptar una actitud de flexibilidad y adaptabilidad.

Report this page